martes, 12 de marzo de 2013

Bitelchús by Mango...

Hola Flamencas!
Hoy os traigo este Look que me encanta, tanto por sus múltiples posibilidades como por su comodidad.Cuando pedí el pantalón Bitelchús en Mango online, no sabía que se trataba de un tejido tan cómodo y a la vez elegante, sexy y capaz de adaptarse a tu cuerpo como un guante...
En esta ocasión lo combiné con camisa negra y americana blanca, pero seguramente lo vereis con distintas opciones en america negra e incluso un toque de color que os mostraré más adelante...
Muchas gracias por vuestros comentarios, sois geniales!!













                                                              
Pantalón Mango
Americana Mango
Blusa Blanco
Zapatos Mango
Sobre Blanco
Medias Calzedonia
Reloj Tous
Pendientes Purificación García

11 comentarios:

  1. Estas guapisima, me encanta el look!!
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. m encantan tus pantalones, ibas preciosaaaaaaa

    besos :P

    ResponderEliminar
  3. Estas preciosa amor me encanta el look el pantalon te sienta perfectamente un look de 10.

    ResponderEliminar
  4. Amazing Pants! You look beautiful!
    follow new ,mind follow back? :)

    kisses

    ResponderEliminar
  5. Ole que divina!!

    Me ha encantado el nombre del pantalón ;)

    bss

    ResponderEliminar
  6. A la última moda.... jajaja Genial el look elegido y el moño que te hicistes te viene muy bien con todo porque le da armonía... Un beso y en mi blog nuevo post

    ResponderEliminar
  7. Me encanta ese tipo de pantalones!

    No conocia tu blog, lo sigo desde ya

    Por cierto, estoy de sorteo en el blog de un colgante de la nueva colección de Swarovski, por si te apetece participar.

    Un beso
    Lara
    By my heels

    ResponderEliminar
  8. Me gusta tu estilo y tu blog!
    Asi que te parece si nos seguimos?
    Besotes de Marian del blog www.femaleprint.com

    ResponderEliminar
  9. Que guapa!!! Me encantan tus pantalones de rayas! :)

    ResponderEliminar
  10. Guapísima. Me encanta el look.

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar