jueves, 28 de febrero de 2013

Tocados Cosafina Parte I...

Hola Flamencas! Este año Simof volvía a lucir los tocados y peinetas propias de este certamen y de la mano, sí digo bien de la "mano" de mi amiga Marta Dianes con Tocados CosaFina.
Su arte es inconfundible, pionera como ella sóla quiso demostrar que todo tiene cabida y que cada cosa ocupa su lugar, un lugar privilegiado que ella supo unir en forma de tocados.
No puede ser de otra manera, andaluza, y con una gran sonrisa que dibuja en cada una de su expresión; ternura, sofisticación, elegancia, postura, finura, ...Arte por todos los costados!
Espero que disfruteis con un poquito de este arte que voy a mostraros ahora y recordar que no es sólo para las más Flamencas como yo, sino para cualquier ocasión, llámese Boda, bautizo, comunión, evento o porqué no, Capricho...















10 comentarios:

  1. Gracias por pasarte por mi blog guapa, te sigo, me encantan todos lo complementos flamencos que enseñas, sobre todo lo de toreo jej
    un besito

    ResponderEliminar
  2. Acabo de descubrir tu blog y me quedo, que bonito todo lo que nos muestras, si quiueres pasarte por mi blog :)

    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  3. Precioso, me gustan para una ocasión especial.
    Acabo de descubrir tu blog y me gusta, pásate por el mio si tienes un ratito y si te gusta nos seguimos. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. La Cartelera

    Es un espacio para difundir novedades, concursos, desafios, sorteos, anunciar nuevos blogs, muestras fotograficas, etc,.



    http://novedadesdecartelera.blogspot.ca/

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, hoy tenemos en el blog unos zapatos muy flamencos que pueden servir para un vestido de gitana! Creemos que te gustará.
    Qué suerte ir a SIMOF.. tengo muchas ganas de ir pero siempre me pilla ocupada.
    un besote enorme

    DIY BLOG --> MummyandAnnie

    ResponderEliminar
  6. Qué chulos!!

    Bss y feliz comienzo de semana!!

    ResponderEliminar
  7. you really know what is right for you!

    ResponderEliminar
  8. Hay que ver qué bien te sientan los tocados. Me encantan.

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar