martes, 19 de febrero de 2013

Punto y Piel bajo la lluvia...

Hola Flamencas! Ha tardado en llegar la lluvia a Sevilla pero ha venido para quedarse unos días!
En esta ocasión he elegido un Look cómodo y sencillo para ir a trabajar, además me apetecía lucir este vestido de punto liso que tenía guardado en mi armario!
También quiero enseñaros mis nuevas gafas, la verdad que sólo las uso para conducir de noche pero seguro que me las vereis más porque me encantan...













Cómo siempre mi mención especial a mi fotógrafa preferida, mi pequeña Paola
Gracias por vuestros comentarios...


Chaleco piel Zara
Chaqueta lana Zara
Vestido Easy Wear
Botas Mustang
Pañuelo DayaDay
Bolso Tous 
Gafas Vogue

5 comentarios:

  1. Me encanta tu look, es genial para el trabajo! El chaleco es monisimo y el pañuelo queda genial! En Day&Day hay cosas monisimas y a buen precio... Las gafas en los looks están a la ultima, así que ya sabes... Un beso

    ResponderEliminar
  2. me encanta tu look y en especial el toque que le has dado con el pañuelo, me gusta el print animal y este estampado tuyo me ha coquistado ¡estas muy sexy con las gafas! BSTISS :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Pero qué guapa con gafas, te dan un punto muy chic. Me encantan.

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que mami más guapa! Un Besote tesoro... Me gusta mucho tu Look

    ResponderEliminar
  5. Tu blog y tu estilo me han gustado mucho ^^
    Te invito a que te pases a conocer mi blog también!
    y si te gusta, me puedes seguir!
    Un beso enorme desde México.
    http://modacapital-blog.com

    ResponderEliminar