jueves, 20 de diciembre de 2012

Find The Look By Adolfo Domínguez

Hola Flamencas! Hoy os presento el Look que elegí para el evento #Find the Look de Adolfo Dominguez concretamente el nuevo estilo de la Línea U.
Nada más entrar me recibieron con las manos abiertas Ales y Esperanza, dos estilistas de Sevilla de Moda que me presentarían la nueva colección. Sin prisas pero sin pausa nos pusimos manos a la obra para crear dos modelos diferentes y posar en el photocall para optar en el concurso por el premio de 100€ .
Tuve la suerte de conocer a Alfredo, director de Sevilla de Moda y a Ana Leticia, experta en moda e imagen personal, a parte de profesora en Sevilla de Moda...por cierto, encantadora como todo el equipo de personas que hicieron un éxito de este gran evento!




























                                           Blusa SuiteBlanco
                                                 Short Zara
                                          Medias Calzedonia
                                            Cinturón Blanco
                                        Cartera Sobre Blanco
                                       Zapatos Carolina Boix
                                                Jewels Tous



7 comentarios:

  1. Pedazo de belleza morena! Tu blusa me gusta! Anda que lo pasais mal por ahi! Me alegro que lo pasaras bien wapa. Bsos

    ResponderEliminar
  2. precioso look! ideal para una cena o comida en estas fechas!
    besos
    http://therubyslippersblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Pero que guapísima que estabas. Me encanta el look, ya veo que lo pasaste genial. Ya me contaras...
    Feliz Navidad para ti y la familia.

    Un saludo so chic.

    Http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que suerte!!! el outfit que has elegido para el evento es de 10!

    ResponderEliminar
  5. que guapa!! seguro que lo pasaste fenomenal. Te sigo. Un besote!!

    http://estiloypunto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Ole mi niña que guapa!!

    Quería darte las gracias por participar en el sorteo del bolso de piel... mañana otro muy, muy distinto ;)

    ResponderEliminar