lunes, 5 de noviembre de 2012

The Halloween´ Party


Hola Flamencas! Hoy os presento el Look de Frankie de las Monster High que llevé en la Halloween´s Party que organicé en casa, la verdad es que tuve ayuda para preparar el Menú porque eramos 24 niños y sus respectivos padres...
Lo más importante en estas fiestas es que los niños se lo pasen bien y los mayores no se aburran, y para eso hace falta muchas dotes de ingenio y sobretodo ganas de pasarlo bien!!!

Espero os guste y para el año que viene ya teneis ideas...












    
  



Por cierto el Ataúd de las Monster lo hice de unas cajas de Ikea que me encontré en la basura y la verdad es que quedó realmente bien...qué os parece?

Un Beso muy  Flamenco...

4 comentarios:

  1. Encantada de abrir mi blog y encontrarte de seguidora. ¡Muchas gracias! Aquí me tienes, que yo también soy muy flamenca ;)!!!!

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado la comida y las chuches, son geniales!
    un besito. elena :)
    http://thecollagelife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Vaya fiesta que te montaste, las chuches son muy originales, vaya trabajera. Soy nueva por aquí, te invito a visitar mi blog y si quieres podemos seguirnos mutuamente.

    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar