lunes, 12 de noviembre de 2012

Sweet Mix...

Hola Flamencas! Esta tarde he quedado a tomar un café con una amiga y he decidido ponerme un look casual y cómodo. Todavía disfrutamos de temperaturas agradables a primera hora de la tarde, justo después de comer y eso hace que podamos aprovechar prendas de finales de verano que al combinarlas con una chaqueta de tejidos templados pueden dar mucho juego...

Espero que os guste esta mezcla de colores neutros junto al verde military de esta temporada!!














                        Un Beso muy Flamenco a tod@s, Gracias por vuestros comentarios!!!




Chaqueta Easy Wear
Leggins Bershka
Blusa Sfera
Zapatos Vexed
Bolso DayaDay
Gafas Oxido


6 comentarios:

  1. Me encantanla chaqueta t el detalle de las cremalleras en los pantalones! Q envidia d tiempo! Aqui ya n luce nada! Benditl surr!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola:
    Un outfit fantastico!!
    Tienes una sorpresa en mi post de este miercoles.
    Un abrazo muy fuerte,
    RAquel

    www.raquelkorres.blogspot.com
    http://raquelkorres.blogspot.mx/2012/11/old-outfits-awards.html

    ResponderEliminar
  3. esa chaqueta me encanta chica!!!
    muy buena combinacion!!!
    te invito a que pases por mi blog y estemos en contacto!!
    te sigoooo

    traslamiradadeandrea.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la mezcla... la chaqueta chulisima!!!

    Bss

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa!!
    Me encanta el look te sienta de maravilla los colores que has escogido y la combinación que has hecho perfecta un besazo

    ResponderEliminar