viernes, 16 de noviembre de 2012

Sneakers de mi vida...

Hola Flamencas, por fín puedo disfrutar de mis nuevas Sneakers!!
Tengo que confesar que a mí personalmente las cuñas no son muy de mi agrado, pero he de decir que éste es sin duda el mejor descubrimiento que he tenido. 
Me encanta ir cómoda para hacer diversas actividades como salir con la familia un día largo,salir a pasear con amigos, realizar compras y por qué no, un día de trabajo más sport.
Sé que tienen muchas posibilidades, yo de momento les he dado un look más informal pero todo se andará flamencas...

                                           





 Ya sabeis que la fotógrafa es mi Baby y ella está tomando el control de la sesión de fotos...



 




Espero que os gusten tanto como a mí, muchas gracias por  vuestros comentarios.
Un Beso muy Flamenco


Jeans G-Star
Camisa Mango 
Blazier H&M
Chaqueta Stradivarius
Sneakers Blanco 
Maletín Guy Laroche


6 comentarios:

  1. A mi me encantan, aunque aún no tengo las mias

    ResponderEliminar
  2. Desde luego no cabe ninguna duda que las snakkers ya se han instalado y creo que van a tardar en salir, sobre todo si son tan cómodas como todas decís.
    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Un look muy a mi estilo, me gusta las sneakers pero aún no me las he comprado... soy un desastre!!

    Besazo!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las sneackers con todo!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Yoli!! Encantada de encontrarte por la blogosfera!! Te iré siguiendo por aquí. A ver si nos vemos prontito!

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta!!! Me encanta tenerte por aquí...ya te haré un post especial dedicado a ese arte que tu tienes quées único y especial para toda ocasión!!! Deseando ver nueva colección, un beso

      Eliminar