martes, 20 de noviembre de 2012

Paris, oui c´est moi...

Hola Flamencas! Esta semana conseguí la sudadera Paris que tanto me gusta, es cierto que la he visto en varios Blogs, pero no se me hace nada pesada, al contrario puedo intercambiar ideas y probar a introducirla en varios Outfits...
Éste es especialmente dominguero, lo elegí para ir al parque paseando por la tarde y disfrutando de la comodidad por supuesto de mis Sneakers. Al combinarlo con la americana de piel me pareció adecuado para más de una ocasión...




 
















Como siempre mi última foto es para mi fotógrafa que le gusta se la dedique...


Un Beso muy Flamenco y gracias por vuestros comentarios!




Jacket Mango (Old)
Sudadera Mango
Jeans Salsa
Sneakers Blanco
Gorra Inesis

9 comentarios:

  1. muy adecuado para ir a pasar una tarde de parque.

    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ZxP7nyn7w6o

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta sudadera, es ideal, yo la quería, aunque ya no se si la conseguiré. Me encanta tu combinación para un día de trote con la familia.

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la sudadera, se ve genial!! y el outfit es estupendo.
    Felicidades!!! y un abrazo,
    Raquel
    www.raquelkorres.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho la sudadera que llevas, tengo unas cuantas y son comodisimas y eso que antes no me veia con ellas ¡me encanta tu look sport! por cierto acabo de descubrir tu blog no sé si te lo habrán dicho alguna vez pero te das un aire a catherine zeta jones me pareces muy guapa ¡te sigo desde ya! BSTISS :)


    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Estás guapísima!!!! Me encanta lo feliz que se te vé siempre...
    :))

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Si que la había visto pero no con un posado tan alegre... ;)

    Besazo!!

    ResponderEliminar
  7. guapisisisisima!!! me encanta la sudadera, las sneakers, el look en general!!!! super sport chic! genial!

    ResponderEliminar
  8. Nena, yo que quieres que te diga .... tampoco me canso de verla, es más cuanto más la veo más me gusta, lo mejor es que como bien dices te sirve para combinarla en varios looks! El tuyo de 10, muy chula, me gusta!
    Bsos

    ResponderEliminar
  9. Por cierto soy tu seguidora 36!! Buen número verdad??? jajajaja a mí me enanta!

    ResponderEliminar