martes, 6 de noviembre de 2012

Desde Italia con amor...

 Hola Flamencas, hoy os quiero mostrar el Showroom de Moda y complementos que hizo mi amiga Venezolana Wismin Sequera, la verdad es que no le faltó un detalle, velas, bombones, música...Un ambiente relajado y armonioso porque la ocasión la merecía sin duda.
Recién llegada de Milán, nos mostraba la firma de Furla para las que como yo no teníamos el placer de conocer y varios complementos también de la firma Pinko
Me sorprendieron la calidad y la elaboración de estas piezas así como su elegancia y su anonimato, algo que es bastante recurrente aquí en Sevilla que entre CH y TOUS tenemos la ciudad adornada...
Cómo buscaba algo diferente y que rompiera el color de mi vestidor, esta semana os enseñaré con cuál de ellos me decidí...

Espero pronto seguir enseñando cositas nuevas y recién traídas de Milán.














 Un Beso muy Flamenco y os espero pronto, gracias por vuestra visitas...

12 comentarios:

  1. wow that are some amazing things!!! Wanna follow each other?
    xx
    eve

    ResponderEliminar
  2. Wow, que estupendo!! Un abrazo muy fuerte, Raquel
    www.raquelkorres.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Unas cosas muy bonitas, me gustan esos bolsitos pequeños o carteras no se muy bien lo que son.
    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel! Son unas carteras para el móvil para Carpisa by custo, y son ideales...

      Un Beso

      Eliminar
  4. Qué buena pinta tiene todo. Estoy deseando ver tu selección. Yo quiero un bolso de Furla, me lo pido.

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Pero qué cosas más bonitas, así da gusto, verdad?
    Te sigo la pista desde ya, un besote!
    Lucía

    diorblessyou.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Qué chulo el showroom.. yo tengo uno en breve... pero en Valencia.

    Furla tiene (también) bolsos muy bonitos ;)

    Besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  7. Great italian shopping!
    i adore PINKO stuff, I'm on a collaboration with them now!
    Come back soon to visit my blog: Cosa mi metto???
    Last day to win a red dress by Max C London!

    ResponderEliminar
  8. el bolso rojo es precioso!
    muchas gracias por tu comentario! la verdad es que todo el mundo habla genial de la saga, tanto de la serie como de los libros, pero sé que si veo primero la serie jamás leeré los libros! asi que prefiero leer y luego ver :D de momento ya llevo leido algo más y me está encantando :D
    un beso grande
    Almu
    http://therubyslippersblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me parecen una preciosidad todas las cosas.... Yo es que soy una fanática de los complementos de cualquier color o tipo.jeje Un beso
    studymoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Pero cuantas cosas!! Que bonitas todas :)
    Me gusta mucho tu blog asi que te sigo!!
    Si te gusta el mio te espero ;)
    ¡Un beso guapa!

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    www.complementatehandmade.blogspot.com

    ResponderEliminar