jueves, 8 de noviembre de 2012

Casual Chic Flamenca...

 Hola Flamencas! Hoy os voy a mostrar mi nueva adquisición, mi bolso de Furla. Como ya sabeis vino directamente desde Milan hasta mi casa y me parece un complemento de lo más versátil. Primero por su color Rojo vino, muy adecuado para esta época del año, luego tiene el tamaño perfecto para nuestros enseres y cabe perfectamente el Ipad, smartphone, monedero...demás cositas que nos gusta llevar encima.











 Bueno para mí es una preciosidad, a ver qué os parece este Outfit



Cazadora Zara (Old)
Jeans Salsa
Cinturón Guess
Zapatos Blanco
Medias Calzedonia
Blusa Mássimo Dutti
Gafas Oakley Ducatti Corse
Bolso Furla

7 comentarios:

  1. Que mono el bolso es muy ideal y ese look rockero te queda genial!! Un beso
    studymoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. bonito bolso!!
    te espero en http://deverdemanzana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el bolso, además con el look elegido le da un toque de color ideal.

    Besos

    No os perdáis hoy mi blog, repasamos los Premios T de Telva 2012, te espero en...

    http://peccatodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Una preciosidad el bolso!! Genial con el resto de look en negro.
    ¿Te apetece que nos sigamos?
    Un beso fuerte
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  5. muy guapa SOY FLAMENCA, un abrazo,
    RAquel
    www.raquelkorres.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Estás guapisima... Furla es una buena marca.

    Bss

    ResponderEliminar
  7. Really love your look, so beautiful doll!
    I'm your 32 follower, if you like my blog too I'm waiting for you :)
    Besos

    Carolina

    www.the-world-c.blogspot.com

    ResponderEliminar