sábado, 3 de noviembre de 2012

Aires de Boda...

Hola Flamencas, tenía en el tintero hacer un Post sobre la Boda de Jerez que tuve este mes de Octubre, la ceremonía se celebró en la Catedral de Jerez de la Fontera y degustamos un magnífico banquete en la Bodega Tío Pepe de reconocido nombre por sus finos, manzanillas y olorosos de la más selecta calidad.

Tuvimos un tiempo excelente así que opté por un vestido de Hoss Intropia en verde Menta con una chaqueta en dorado viejo de mi diseñador preferido Alberto Matey que marcaba el color de los demás complementos.
 Imagino que no pasareis por alto los altísimos tacones de Buffalo, regalo de mi grandisima amiga Patricia, a la que invito que paseis a conocer por su Blog de Moda, so chic by patricia en el que encontrareis una gran variedad de Outfits ideales para cada temporada.

Jerez de la Frontera es una ciudad acomodada de la provincia de Cádiz y tiene grandes rinconcitos en los que se puede degustar unos platos típicos de la tierra acompañados de sus diferentes tipos de soleras.


















Espero que os guste el Look para la boda...Un Beso Flamencas!





Vestido Hoss Intropia
Chaqueta Diseño propio
Zapatos Buffalo London
Medias Calzedonia
Tocado El Ropero del Pí
Bisuteria H&M Special Colletion (Old)
Clutch Complementos

3 comentarios:

  1. Pero qué guapísima que ibas. Me encantó tu look total, pero el tocado...ideal.
    Muchas gracias por tu mención.

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa que elegancia ibas espectacular me encanta el look entero , te sigo desde ya besitos reina

    ResponderEliminar
  3. Ibas monisima...... Pero parece ideal combinar el verde con beig. Los zapatos son divinos, Patricia triunfo al elegirlos. Y la chaqueta te queda genial y ese cuello con volantes te da un toque de glamour ideal. Un beso
    studymoda.blogspot.com

    ResponderEliminar