domingo, 9 de septiembre de 2012

One day in my life...


Deseando que bajen un poco las temperaturas en Sevilla para poder lucir looks más frescos, hoy os presento uno que me encanta, el famoso pantalón pijama, cómodo, versátil, una prenda indispensable en nuestro vestidor.
Esta semana lo pude demostrar en una jornada larga de trabajo, compras y reuniones, me sentía comodísima con esta prenda.
Es sin duda mi Outfit preferido para cualquier ocasión...













Por cierto, la fotógrafa es mi hija de 4 añitos, así el reportaje resulta tan divertido!!



Blusón Suiteblanco
Pantalón SuiteBlanco
Cinturón Blanco
Bolso Purificación García
Pulsera Adolfo Domínguez
Reloj Tous Praga Diamons
Zapatos Kika
Gafas Oakley Ducati Corse
Perfume The One D&G





11 comentarios:

  1. Me encanta tu blog, lo acabo de descubrir te sigo:)

    Espero que te guste mi blog y me sigas:)

    http://loveclothesandthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu look!1 esa combinación de colores queda estupenda =) Te sigo desde ya! un besazoo

    ResponderEliminar
  3. Unos colores muy bonitos guapa.

    Muchas gracias por pasarte por el blog. Yo tambien te sigo

    Un beso

    http://www.withorwithoutshoes.com/

    ResponderEliminar
  4. Que bien te sienta ese color con lo morenita que estas :)
    No aprecio muy bien el estampado de los pantalones pero te da un aire precioso y cálido!
    Qué monada de hija :) Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Estas preciosa me encanta el look.
    Hoy sorteo en mi blog de las maravillosas pulseras del Taller de Mir, besitos

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias!!! Nos seguimos...

    Un Beso muy Flamenco

    ResponderEliminar
  7. que ilu que te guste mi DIY, espero fotitos si lo haces!
    tus pantalones no me pueden gustar más!
    un besote

    http://wearthisway.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Que geniales los pantalones!! :-)

    Saludos desde 'Me visto solo' [Man] - mevistosolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. que geniales fotos, me han encantado y tu blusita ideal :P
    xx

    ResponderEliminar