domingo, 2 de septiembre de 2012

Mis inseparables...

Hoy voy a hablar de mi última adquisición, StriVectin.

Es un poderoso antiarrugas, que revitalizará e iluminará todo el contorno de ojos, además de suavizar las primeras líneas de expresión.
El Kit consta de :
1.- Una Hidratante antiarrugas y antiestrías, facial y corporal.
2.- Un Sérum iluminador del contorno de ojos.
3.- Un Contorno concentrado reparador del contorno de ojos.






StriVectin-SD® Intensive Concentrate for Stretch Marks & Wrinkles nueva fórmula

Esta mezcla concentrada de potentes péptidos con propiedades redensificadoras actúa por estimulación de colágeno sintético. La tecnología patentada de la molécula NIA-114™ estimula el ADN y mejora la energía de las células de la piel. Sumada a unos ingredientes de soporte del colágeno protector, reducen la visibilidad de las arrugas y mejoran la elasticidad.



   
    
   


Tienes la opción de comprar el Kit por separado pero esta opción sale muy rentable y realmente podemos probar los resultados entre 10-12 semanas.


   


En este caso el órden de los sumandos sí afecta al producto, debemos usar :

1.- El Serum que nos iluminará la zona del contorno, aplicaremos y dejaremos que absorva.
2.- Bien podemos aplicar el contorno y dejar como antes que absorva todo el producto.
3.- Por último aplicaremos la hidratante por todo el rostro e incluso cuello y escote.

Me comentaron que si queriamos podiamos intercalar la hidratante entre los específicos de contorno pero yo prefiero seguir este órden y no invadir el espacio del contorno con otras cremas poco apropiadas para esa zona tan sumamente delicada.
   


Desde esta semana se han vuelto mis inseparables, me haré una foto del contorno para poder constatarla en 10-12 semanas que me han garantizado una notable mejoría en las dichosas arrugas de expresión, "patitas de gallo", y demás menesteres de la zona del contorno...



Kit completo 79,00 € ( 18% IVA)
Firma Sephora
Puedes encontrarlo en El Corte Inglés San Juan, Sevilla.


7 comentarios:

  1. hola guapa muchas gracias por seguir nuestro blog! nosotras también te seguimos, en los comienzos neceistamos apoyo! mucha suerte con tu blog, estaremos en contacto!
    un beso muy grande
    Almu

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por seguirnos :) te sigo, yo también estoy empezando, así que todo apoyo es poco!!! un besito flamenco:)

    http://wearthisway.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias por la recomendacion, es super importante preocuparnos de nuestros ojos. :)
    Raquel

    ResponderEliminar
  4. No conocía esta marca... me quedo por aquí y nos leemos.

    Bss

    ResponderEliminar
  5. Yo la e oido entre algunas de mis amigas y efectivamente esta en el corte ingles o en la tienda , pero no en todas, me quedo con tu permiso de vecinilla y nos leemos un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Pues habrá que probarlo!
    Yo soy un poco vaga en estos temas, pero ya es hora de ponerse las pilas :)

    Un beso!
    Victoria
    www.misspersonalchopped.com
    #Moda #LowCost #Celebrities #News

    ResponderEliminar