martes, 18 de septiembre de 2012

La Mar Flamenca...

Aprovechando el Buen Fin de Semana que hemos tenido, y dispuesta a disfrutar de unos días en la playa, elegí un look muy fresquito, cómodo y con un color Coral muy favorecedor para la piel Bronceada.
 Me encanta su corte irregular en la caída de la espalda...
En otra ocasión lo he combinado con zapato tacón altísimo definiendo mucho más la silueta pero para esta jornada marinera elegí unas Romanas Old para mayor comodida. 







 
















Como siempre mi fotógrama my Sweet baby...






Dress EasyWear
Cinturón Blanco
Sandalias MaryPaz ( Old)
Bolso Purificación García
Gafas Emporio Armani






15 comentarios:

  1. Estás monisima!!! un look muy acertado

    nuevo post, nuevo DIY
    http://mummyandannie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Pero que bien que te sienta el color coral. Estás guapísima.
    Ya queda menos para vernos, al final boda de día no?

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Guapa!!!!Qué ganas de vernos, tantas cosas por contarnos...

      Un Besito

      Eliminar
  3. Que vestido tan bonito. y queda perfecta la combinacion de colores. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raquel!!!! Un Beso muy Flamenco para ti...

      Eliminar
  4. He descubierto tu blog navegando y me ha encantado!


    Me gusta descubrir nuevas bloggers, participar y apoyarnos entre nosotras!!


    Te sigo desde ya! Te dejo mi blog, y si te gusta, te invito a que formes parte de él :)


    http://letoileduphare.blogspot.com/






    Besoss
    Nathalie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nathalie!! Bienvenida por supuesto a este blog tan Flamenco!
      He visitado tu Blog y me ha gustado mucho porque también es diferente a los otros que sigo y eso es importante para mí, tener influencias tan positivas que vas recogiendo del mundo en general y de l@s Bloggers en particular...

      Te mando un Flamneco abrazo

      Eliminar
  5. Me encanta el vestido!!!

    Qué no se vaya el verano please!!!

    ;)

    ResponderEliminar
  6. que guapa! te seitna genial esecolor! no conocia tu blog pero quedo unr atiplo mas y te sigo! te invito a pasar por el mío que ademas estoy de sorteo!! :d
    UN BESOTE!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado tu blog , te sigo!Te invito al mío y si te gusta te espero como seguidora :) muak guapa

    MªJosé Fernández

    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar
  8. Hello my dear,

    So charming look. You have lovely blog.
    And we can follow each other if you want :)

    Kisses,

    Nicole

    www.nicoleta.me

    ResponderEliminar
  9. nice pink dress. Great pictures, i can see you have fun :-)
    virit my blog when you want, i look forward! Kisses from switzerland
    Kira *schuhReich*

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Acabo de descubrir tu blog a traves de otro blog y me encanta!! ademas el nombre me parece super original y divertido y como tambien soy del sur tambien me siento un poquito flameca. Te sigo desde ya y te espero en mi blog que estamos de sorteo!!
    Muacckk
    Carmen

    ResponderEliminar
  11. Oh wow! You are soooo beautiful, pretty lady!! Chic! :)

    ResponderEliminar
  12. Me encantan este tipo de vestidos flojitos y asimétricos! ahora ya va a empezar a ahcer frío para llevarlos, pero en verano han sido una salvación! me encanta el color dl tuyo!xx

    ResponderEliminar