jueves, 27 de septiembre de 2012

Aquellos Maravillosos años...


Hoy os presento el Look elegido para la fiesta de cumpleaños de mi gran amiga Tessa, podías elegir el año de tu vestido y yo no me lo pensé demasiado, años 60 por supuesto!!!!!!
El brillo de sus lentejuelas, el azul eléctrico de una falda que tiene vuelo propio hicieron de este outfit el éxito de una época marcada por sus ganas locas de Bailar y Bailar...
Cargada de energía y de ilusión, con ganas de pasar una gran noche mágica propia de Alicia en el pais de las Maravillas, pasé una velada de lo más agradable!!!

Lo más increíble es que el Vestido tiene 20 años...




















El Contraste Rosa Flúor dieron un toque chic, actual y formaron la pareja de Baile ideal para una noche Mágica...














Como Siempre mi nena me fotografió antes de la party...




         Dress El Corte Inglés ( Old 20 Years)
Zapatos Zara (Old)
Bolso Zara (Old)
Diadema H&M (Girls)





4 comentarios:

  1. Estás genial, hay que ver qué bien te sienta el azul, y el toque flúor total. Seguro que lo pasaste muy bien.
    Pronto un café de chicas.

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. sa combinación de colores d un resultado de los más alegre y además te sienta genial, me encanta el detalle de la diadema!!

    www.tomelessismore.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Te sigo en twitter y acabo de encontrarme con tu blog!
    Me encanta este ultimo look! El vestido es ideal y la diadema le da el toqe perfecto...soy una amante de ellas y de los lazos aun mas!=)

    Por supuesto, te sigo tambien por aqui (;

    Besosss!

    http://fashionthings0001.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Preciosa la combinación de colores y te sientan genial, te he conocido a través de Patri, me gusta el blog, así que tienes nueva seguidora y te invito q que pases por el mio y si te gusta te agregues a él.
    Bsos guapa!!!

    ResponderEliminar