lunes, 27 de agosto de 2012

Cuenta Atrás...

  Me gustaría empezar este nuevo proyecto de una manera sencilla, con ilusión y con muchas ganas de divertirme, como? pues haciendo lo que más me gusta que es disfrutar de la moda, la belleza y la estética, mi verdadera pasión.
Encontrar un rinconcito dónde poder compartir experiencias, opiniones, noticias, y un abismo de inquitudes es mi propósito, espero poder conseguirlo muy pronto.
Estoy preparando un montón de ideas para que podamos disfrutar y divertirnos...Os espero con muchas ganas!!!

Por cierto, me llamo Yolanda y vivo en Sevilla, conoceis la ciudad? Pues os muestro una de sus tesoros más preciados...

Un beso muy Flamenco






7 comentarios:

  1. No conozco Sevilla pero ire a conocerla,mucha suerte con tu blog,te sigo te dejo el mio para q lo ojees
    http://luisitoyrebeca.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Estoy deseando de que empieces el blog. Seguro que funciona genial. Por cierto, ya tienes nueva seguidora.

    Un saludo so chic.

    Http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Sevilla, es una ciudad fabulosa y con mucho duende :) Te deseo mucha suerte en el blog, seguro que pronto coges el truco y te engancha :) Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Antonio, te sigo y me gustan mucho tus looks...

      Eliminar
  4. hola Yolanda: Te deseo todo el exito del mundo!!!! un abrazo muy fuerte hasta tu hermosa Sevilla, Raquel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raquel! Me alegro haberte encontrado en estos lares y poder seguir blogs tan interesantes como el tuyo...

      Un beso muy flamenco

      Eliminar